MISION

Somos una Institución Educativa centrada en la formación de estudiantes por medio de valores, nuestra razón de ser es la tarea educativa. Sabemos que la realidad de la existencia del hombre en el mundo puede ser modificada a partir de una educación comprometida con el cambio y la mejora continua.

VISION

Nos proponemos que los valores promovidos en nuestra Institución sean significativos para todos los estudiantes que pasen por sus aulas, que los hagan distinguirse en todos los ámbitos donde se desempeñen.

NUESTRO NIVEL

Estamos comprometidos en lograr transformación social a través de la tarea educativa. Para ello ofrecemos una educación de calidad, que relacione el aprendizaje con el mundo que rodea al alumno. Buscamos fomentar valores, teniendo a la paz como premisa fundamental y el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad como objetivo. Buscamos la formación de personas responsables, sensibles, solidarias, respetuosas y con una sólida formación académica.

CONTAMOS CON

Docentes capacitados, comprometidos en la formación, evolución y dificultades que puedan presentar los estudiantes, dentro de un ambiente respetuoso y alegre que favorezca el aprendizaje de sus alumnos.

BUSCAMOS

La formación integral de los estudiantes.

PERFIL DEL EGRESADO

Lograr que nuestros alumnos sean responsables, respetuosos, reflexivos y críticos. Comprometido con los valores fundamentales de la solidaridad, el respeto por el otro y por lo que lo rodea.

Consola de depuración de Joomla!

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos